Compromiso



Sentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar e instrumentar decisiones comprometidas por completo con el logro de objetivos comunes.




Eficiencia


Ser eficiente quiere decir sacar el máximo de cualquier objetivo que la organización desee alcanzar. En definitiva, la eficiencia permite hacer una valoración económica de los resultados al introducir la relación entre fines y medios.



Trabajo en Equipo


Un equipo de alta eficiencia capaz de concentrar la energía, de responder rápidamente a las oportunidades y de compartir responsabilidades y recompensar por igual. Los equipos se concentran en el propósito; los miembros no sólo lo entienden sino que están comprometidos con él y lo utilizan para orientar las acciones y decisiones.




Calidad


Se basa en un punto clave: Las necesidades de los clientes. El hecho de pivotar toda la actividad hacia ese objetivo final.

  • * Identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes.

  • * Rentabilización.





Marcando la Diferencia



Puede ser factor determinante entre el éxito o el fracaso que una empresa tenga, debido a que se encarga, también, de diferenciarla de la competencia.


    "Prestar atención a los detalles"


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